Nuestra Historia
Me inicié en este sector a los 14 años cuando ya ayudaba a mi padre en las tareas de reparto y almacén en su distribución de gaseosas “La Casera” fundada por los años 50.
A finales del 79 mi padre decide retirarse, en ese momento decido fundar mi propia empresa, en enero de 1980, manteniendo las concesiones de “La Casera” y “Cervezas León”, pero incorporando nuevos productos como los vinos comunes.
Ya por el año 86 arranca una nueva etapa en la que la distribución comienza a crecer en unas nuevas instalaciones y con una nueva marca de cerveza “San Miguel”. Poco a poco se fueron incorporando otros productos como Cafés Dromedario, Aguas Insalus, Asturiana, Schweppes… Siendo colaboradores de varias casas de licores como Pernod Ricard, Diageo y Maxxium. También comenzamos a trabajar productos químicos y útiles de limpieza, formando así una gran familia con la que poder satisfacer las necesidades de cualquier local de hostelería.
Varios años después Mahou crea el grupo MSM con cervezas Mahou, San Miguel, Alhambra, aguas Solan de Cabras; contando con nuestra distribución para la representación de sus productos en esta zona.
Y así después de casi 40 años seguimos manteniendo nuestro principio de dar el mejor servicio a nuestros clientes como nuestra mejor carta de presentación.